Del 6 al 10 de agosto se recibirán las inscripciones para el Fondo Regional para la Cultura, edición 2018, mediante el cual el Ministerio de Educación y Cultura (MEC) financia proyectos artístico-culturales en diferentes regiones del país. En el caso de Maldonado, se podrán presentar los proyectos en la dirección general de Cultura de la capital departamental.

El Fondo Regional para la Cultura del MEC, busca promover la democratización de la cultura, así como el acceso en igualdad de oportunidades a la libre creación y producción de bienes culturales en el territorio nacional, y fomentar la integración de la cultura en el proceso de desarrollo económico y social.

Para este año, el fondo dispuesto por el MEC, destinará un total de $ 6 millones, que se distribuirán entre las siguientes categorías: artes visuales, danza, memoria y tradiciones, música, y teatro.

En el departamento de Maldonado, los proyectos podrán presentarse en la dirección general de Cultura de la capital departamental, hasta el jueves 9 de agosto. Se aclara que esta repartición de la comuna, únicamente recepcionará y enviará los proyectos.

Cualquier consulta, los postulantes deberán hacerla por escrito a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. hasta las 17.00 horas del viernes 3 de agosto. Otra opción para la entrega de proyectos es el envío directo a la Dirección Nacional de Cultura a través del Correo Uruguayo.

En este caso, se tomará como fecha de inscripción el matasellos oficial estampado en la correspondencia. El proyecto junto con el formulario de inscripción y la documentación requerida deberá ir en sobre cerrado y con la siguiente referencia: Fondo Regional para la Cultura - Paraguay 1176 CP. 11100 - Montevideo.

e-max.it: your social media marketing partner