La Liga de Punta del Este invita al festejo de los 111 años del balneario más importante de Uruguay, previsto para este jueves 5 de julio a partir de la hora 18.00. Hay otras actividades durante el fin de semana en adhesión a la celebración.

Este jueves 5 de julio, desde la hora 18.00, en el salón Edgardo Ribeiro de la Liga de Punta del Este, tendrá lugar un acto conmemorativo por los 111 años de la ciudad. En la oportunidad, habrá una disertación del doctor Fernando Cairo, titulada “Orígenes de Punta del Este”.

En tanto, el sábado 5 se realizará un desfile de modas en adhesión al aniversario de Punta del Este en el Espacio Cultural Gorlero, ubicado en la esquina de avenida Gorlero y Calle 30. Comenzará a la hora 19.00 y a modo de entrada se recibirá material didáctico que se donará a la escuela Nº 5 “Alejandro y Samuel Lafone”.

Además, la Asociación de Food Trucks de Maldonado también prevé la realización del Punta Gourmet durante el sábado 7, de 12.00 a 21.00 horas, y el domingo 8, de 12.00 a 17.00 horas, en Plaza México. Allí se instalará una plaza de comidas, habrá propuestas y juegos para los más pequeños, y música en vivo.

e-max.it: your social media marketing partner