El programa “Uruguay a toda Costa” cumple 10 años e inicia su gira de espectáculos en los diferentes blanearios de Maldonado.

El programa Uruguay a toda costa inicia su gira de espectáculos en los diferentes blanearios de Maldonado. El sábado 10 a partir de las 21:00 horas estarán “La Rika Merlot” y “La Triple Nelson” en la plazoleta Porto Alegre de Piriápolis.

Uruguay a toda Costa (UATC) es un programa del Ministerio de Turismo y Deporte, patrocinado por ANTEL y ANCAP desde hace 10 años, y cuenta con el apoyo de UTE y del Banco de Seguros del Estado. Se desarrolla en coordinación con las Intendencias de Rocha, Maldonado, Canelones, Montevideo, San José y Colonia, y en oportunidades también con los gobiernos de Florida, Salto, Río Negro y Treinta y Tres.

El programa permite a vecinos y turistas disfrutar de variedad de espectáculos artísticos y deportivos en forma gratuita, en diferentes balnearios de la franja costera uruguaya.

Este sábado 10 de enero, en la Plazoleta Porto Alegre de Piriápolis estará a La Rika Merlot a las 21:00 horas y La Triple Nelson a las 22:30 horas.

Esta temporada el ciclo de jazz se realizará en la plaza de José Ignacio, y este viernes 16 contará con la presentación de “That swing” y “Artigas Leal Quinteto”, y el viernes 23 con “Jazz Mocaccino” y “Álvaro Genta Trío”.

En el deck del puerto de Punta del Este estarán “La tría“, y “Maia Castro” el viernes 23 de enero.

Todas las actividades son con acceso libre y gratuito; por más información de UaTC pueden acceder a Web: http://www.uruguayatodacosta.org.uy/

e-max.it: your social media marketing partner