El curso de educación permanente que ofrece el CURE-Maldonado se denomina Sustentabilidad y techos vivos, y está dirigido tanto a egresados como a público en general. Comenzará el 18 de agosto y finalizará el 9 de septiembre de este año con una carga horaria de 30 horas.

El curso estará a cargo del profesor Alejandro Ferreiro (Facultad de Arquitectura y Urbanismo) y contará con la participación de los profesores Pablo Migues (CURE), y Cecilia Hrdlicka. La matrícula tiene un costo de $ 400 y las inscripciones se reciben hasta el 15 de agosto.

El curso a dictarse desde el 18 de agosto pretende exponer diversos conceptos que competen al diseño y la ejecución de la construcción sustentable, sirviendo de marco y preámbulo para la edición 2018 de los cursos relacionados a la Construcción Sustentable del Hábitat.

Las clases serán los sábados de 9.00 a 13.00 horas en la sede del Cure-Maldonado, sita en calle Tacuarembó entre bulevar Artigas y avenida Aparicio Saravia. La inscripción se debe realizar a través del formulario web (http://www.encuestas.interior.edu.uy/index.php/333624).

El pago de la matrícula debe realizarse en la cuenta BROU CA pesos 000691197-00003, y hay que enviar el comprobante de pago al correo de la Unidad de Educación Permanente (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.) especificando el nombre del curso y el nombre y apellido del participante antes del comienzo.

e-max.it: your social media marketing partner