El 14° Festival Dulce Corazón del Canto, tendrá lugar entre el 30 de enero y el 1° de febrero en la ciudad de Pan de Azúcar. Durante tres días, desfilará lo mejor del folclore uruguayo, y el cierre estará a cargo de la argentina Soledad Pastorutti.

Los días 30 y 31 de enero, y 1° febrero, se realizará en la ciudad de Pan de Azúcar la 14ª edición del Festival Dulce Corazón del Canto, inscripto entre los más importantes de su género en nuestro país.

El evento se desarrollará en el estadio municipal de fútbol de aquella ciudad, pero integrando como en cada ocasión, al lindero parque Zorrilla de San Martín, donde nuevamente se habilitará una zona de camping.

Aunque la grilla definitiva de artistas no se ha difundido, una vez más lo mejor del canto y la danza uruguaya pasarán por el escenario de Dulce Corazón del Canto durante las tres jornadas.

El cierre confirmado, como es habitual estará a cargo de un artista de trascendencia internacional, en este caso Soledad Pastorutti que llegará nuevamente a Uruguay y por primera vez a éste escenario.

Durante las tres jornadas, la entrada será totalmente libre y gratuita, al igual que el camping del parque Zorrilla, que contará con servicio de agua potable, energía eléctrica y vigilancia las 24 horas, todo gratis.

Asimismo, habrá pruebas de rienda, se celebrará la tradicional Misa Criolla, y el domingo 1° de febrero a última hora, se entregará “El Arco de Tacuabé”, distinción que la organización otorga en cada edición.

El escenario, estará rodeado por una gran feria artesanal y plaza de comidas que, como hace varios años, será explotada por distintas instituciones de la ciudad de Pan de Azúcar, tanto deportivas, como sociales y culturales.

(Foto: cancioneros.com)

e-max.it: your social media marketing partner