La vigésima séptima edición de “Divercine”, se desarrolla desde el lunes 10 y el jueves 13 de septiembre en la Casa de la Cultura de Maldonado. Hay 3 funciones diarias, con acceso gratuito para todo público, en las que se presentan las producciones internacionales más recientes del cine dirigido a niños y jóvenes.

La 27ª edición de “Divercine” se desarrolla desde este lunes en la Casa de la Cultura de Maldonado con entrada libre y gratuita. Los cortos y mediometrajes se proyectan en la sala Enrique Raimondi, y las funciones están distribuidas de acuerdo con las edades de los pequeños:

A las 13.30 horas las funciones para niños desde 3 años; a las 14.30 horas, a partir de 6 años; a las 15.30, funciones para niños de más de 7 años. Se exhibe unas 60 realizaciones de: España, Argentina, Estados Unidos, Holanda, Brasil, Colombia, Chile, Cuba, Francia, Irán, Hungría, Italia, Japón, México, Perú, Portugal, Rusia, Venezuela y Uruguay.

Tras la presentación oficial de “Divercine 2018”, que se realizó en el mes de julio en Montevideo, la programación se ha trasladado a Maldonado con el apoyo de la Intendencia Departamental, con proyecciones gratuitas para todos los niños del departamento.

Todas las funciones en Maldonado haciendo CLIC AQUI

e-max.it: your social media marketing partner