Entre el 10 y el 28 de septiembre, autores del departamento de Maldonado podrán postularse al Fondo de Incentivo Editorial, mediante el cual pueden obtener la financiación para la edición de sus obras en formato libro.

Por segundo año, la dirección general de Cultura de la Intendencia de Maldonado coordina la convocatoria al Fondo de Incentivo Editorial, mediante el cual se pretende promover y potenciar el trabajo de los autores locales.

Este año se destinarán $ 250.000 para la publicación de las obras que resulten seleccionadas. Además, se accederá a la a la presentación pública de la obra durante la Feria del Libro, a celebrarse en el mes de noviembre.

Los postulantes al Fondo podrán presentar obras en los siguientes géneros: narrativa, poesía, drama y ensayo. Hasta dos obras en la categoría ópera prima y una si el trabajo es inédito.

El correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. será el único medio de recepción de las obras, las cuales se admiten desde este lunes 10 al viernes 28 de setiembre inclusive. Requisitos y más información en el documento adjunto.

Clic AQUÍ para acceder bases del llamado

e-max.it: your social media marketing partner