Este miércoles 3 de octubre, el Municipio de Maldonado organiza “Alcalde por un día”, con la participación de escolares de distintas instituciones públicas y privadas de su jurisdicción. La instancia será en la Casa de la Cultura de Maldonado, desde la hora 10.00.

Alumnos de: Colegio “Virgen del Santander”, escuela Nº 2 “José Pedro Varela”, N° 36 de Punta Ballena, N° 96 de Cerro Pelado, N° 99 “Azotea de Haedo” y de Colegio Maldonado, participarán este miércoles 3 de octubre en “Alcalde por un día”.

El evento, se realizará desde la hora 10.00 en la Casa de la Cultura de Maldonado con la presencia de la alcaldesa del municipio de la capital departamental, doctora Dina Fernández Chaves y el consejo en pleno.

Como en otras oportunidades, niños de escuelas y colegios de la ciudad plantearán las necesidades que hayan observado en sus barrios y las plasmarán durante la “sesión”, emulando el trabajo del Concejo Municipal.

En la instancia se elige una clase ganadora, que será la que representará a la ciudad de Maldonado en el certamen departamental "Premio Nueva Ciudadanía" (un gran concejo de alcaldes) a realizarse en la Junta Departamental.

e-max.it: your social media marketing partner