Instituciones públicas y privadas, civiles, militares y policiales se suman una vez más a las actividades conmemorativas del Día del Patrimonio en todo el departamento de Maldonado. La propuesta será amplia y se extenderá desde el viernes 5 al domingo 7.

La 24ª edición del Día del Patrimonio celebra los 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, poniendo en valor la diversidad cultural como derecho que tiene todo grupo social y comunidad a preservar, guardar, enriquecer y reconocer su patrimonio cultural.

La fiesta popular, organizada por la Comisión del Patrimonio Cultural de la Nación del Ministerio de Educación y Cultura, nuevamente cuenta con el apoyo de distintas organizaciones, y en el caso de Maldonado, de la Intendencia Departamental que ha conformado una amplia programación.

Aunque desde este martes 2 de octubre ya habrá algunas propuestas, lo más completo se desarrollará desde el viernes 5 y hasta el domingo 7 en espacios públicos y privados -de los más diversos ámbitos-, que abrirán sus puertas en horario especial con acceso gratuito para el público.

En el archivo adjunto, todo el cronograma de actividades a lo largo y ancho de todo el departamento de Maldonado: clic AQUÍ

 

e-max.it: your social media marketing partner