La Feria del Libro de Maldonado llega a su 16ª edición y abre sus puertas el jueves 15 con una variada propuesta que se extenderá hasta el domingo 18 de noviembre inclusive, en el Paseo San Fernando. La entrada a todas las actividades será gratuita.

El evento cultural, en su 16ª edición comenzará el jueves 15 y su apertura contará con el encuentro entre la poetisa Ida Vitale y el poeta Andrés Echevarría. La cita será a las 19.00 horas, en Paseo San Fernando, con acceso libre y gratuito para todo público.

La propuesta, organizada por la dirección general de Cultura de la Intendencia de Maldonado, se desarrollará hasta el domingo 18 de noviembre en el Paseo San Fernando, ubicado en calles 25 de Mayo y Sarandí, frente a la plaza del mismo nombre.

Nuevamente las galerías del histórico edificio albergarán los stands con exposición y venta de textos. Este sector funcionará: jueves 15 y viernes 16, de 9.00 a 21.00 horas; el viernes 17, de 15.00 a 22.00 horas; sábado 18, de 15.00 a 22.00 horas y domingo 18, de 15.00 a 20.00 horas.

En cuanto a los espacios destinados a presentaciones literarias y encuentros con autores que llegarán especialmente a Maldonado, serán el salón vidriado y el de danza, identificados en homenaje a dos destacados uruguayos: el escritor Daniel Chavarría y el compositor Eustaquio Sosa.

Otra sala destinada a este fin funcionará en el Consulado Argentino, ubicado sobre calle Sarandí, a pocos metros del Paseo San Fernando. Complementando la actividad literaria, todas las tardes en el patio se presentarán espectáculos de música y danza.

Por otra parte, tanto el sábado como el domingo, a las 16.00 horas, partirá un tour literario que recorrerá lugares de referencia de los reconocidos escritores: Silvina Bullrich, Antonio Lussich, Rafael Alberti y Pablo Neruda. Todas las actividades son con acceso gratuito para todo público.

Clic AQUÍ para acceder a todo el programa de la Feria del Libro

 

e-max.it: your social media marketing partner