El Centro de Estudiantes de la Licenciatura en Gestión Ambiental (LGA) del Cure-Maldonado, organiza la 4ª edición de la Jornada de Difusión de Temáticas Ambientales (JODITA). Se llevará a cabo el viernes 23 de noviembre, desde la hora 15.30 en la sede Maldonado del Centro Universitario Regional del Este.

El Centro de Estudiantes de la Licenciatura en Gestión Ambienta organiza la 4ª edición de JODITA, que, continuando con la propuesta de años anteriores, tiene como objetivo transmitir y compartir los proyectos realizados por los estudiantes, tanto dentro del ámbito académico como hacia otras instituciones y colectivos.

Durante el evento a realizarse el viernes 23, se presentarán los trabajos finales de los Talleres Interdisciplinarios de Tópicos Regionales de todos los años y todas las sedes del Cure, incluyendo los posters de los Ciclos Iniciales Optativos y proyectos en general vinculados a las temáticas ambientales.

A su vez, por primera vez estudiantes de la UTU Arrayanes participarán de la Jornada de Difusión de Temáticas Ambientales presentando algunos de sus trabajos de cierre de curso. La actividad será cerrada con actividades recreativas al aire libre, música, fogones y tambores.

e-max.it: your social media marketing partner