banner encuesta 2019

La ministra de Turismo, Liliam Kechichian, informó que en marco del programa Uruguay a Toda Costa, al que calificó de escenario de 600 kilómetros, actuarán 30 músicos nacionales de reconocida trayectoria junto a figuras emergentes de variados géneros.

"Uruguay a Toda Costa, que llega a su 14ª edición, es un escenario de 600 kilómetros en el que actuarán 30 artistas uruguayos con trayectoria y en el que también participan artistas emergentes de varios géneros musicales", destacó Kechichian, en el lanzamiento del programa.

Uruguay a Toda Costa se desarrollará en 32 jornadas con espectáculos al aire libre y acceso gratuito. El programa reúne, en promedio, según los organizadores, 50.000 espectadores por edición y se desarrolla en coordinación con las intendencias de Rocha, Maldonado, Canelones, Montevideo, San José y Colonia.

También se suman Río Negro y Soriano, en donde se presentarán espectáculos puntuales, así como los departamentos de Paysandú y Salto. La programación incluye, entre otros artistas, los grupos de rock 4 Pesos de Propina y Snake, a Hugo Fattoruso Dúo, el cantautor Gerardo Dorado “El Alemán”, Rossana Taddei, Maia Castro, Bola 8 y el Cuarteto Ricacosa.

Kechichian confirmó la apertura será el viernes 21 en el estadio Arenas del Plata, en la playa montevideana de Pocitos, donde tendrá lugar un festival de bandas de promoción. Uruguay a Toda Costa cerrará el 9 de marzo con el espectáculo denominado “La costa es mujer”, en el que actuarán Valeria Lima y Samantha Navarro.

e-max.it: your social media marketing partner