En "Tierra Garzón", grupo de veintiocho chacras residenciales ubicadas sobre Camino Izcua, se inaugurará un parque de esculturas cuyo diseño artístico y paisajístico corresponde al escultor Pablo Atchugarry.

Con la presencia del director de la Fundación Nirox, Benji Liebmann, a las 12.00 horas del sábado 29 de diciembre se habilitará el espacio de esculturas en “Tierra Garzón”, del que participan veintiocho chagras residenciales ubicadas sobre Camino Izcua.

Entre José Ignacio y Pueblo Garzón, en un predio de 160 hectáreas se ubican 28 chacras de cinco hectáreas cada una, además de una reserva ecológica, posada y spa y una galería y taller de arte.

El emprendimiento ofrece una variedad de vistas, lagos, bosques y reservas naturales, además de intervenciones de reconocidos artistas, como la monumental escultura en acero de Pablo Atchugarry que recibe en el ingreso al lugar.

Por otra parte, se ha contribuido al desarrollo de la flora autóctona con la plantación de más de 7.000 ejemplares de butiá, pindó, sauces criollos, ceibos, ombúes y timbó, entre otras especies.

Complementan un circuito aeróbico y una cancha de bochas, además de la realización de cabalgatas, actividades de mountain bike, de pesca deportiva, de avistamiento de aves.

e-max.it: your social media marketing partner