El desfile de categorización de las escuelas de samba comenzará a la hora 21.30 del sábado 19 de enero, en la intersección de las avenidas Acuña de Figueroa y Roosevelt. El corte se extiende hasta la intersección de Acuña de Figueroa y calle 3 de Febrero. En San Carlos, comienza este viernes el “Carnaval por los Barrios”.

El sábado 19 tendrá lugar la prueba de categorización de las escuelas de samba de Maldonado que participarán en el próximo Carnaval 2019, por lo cual desde la hora 20.00 se deberán retirar todos los vehículos estacionados en un tramo de la avenida Acuña de Figueroa.

El tramo afectado por el desfile clasificatorio será entre avenida Roosevelt y calle 3 de Febrero, por lo cual es necesario dejarlo libre de todo tipo de vehículo, ya que, en caso contrario, la grúa municipal procederá a su retiro. El corte se extenderá hasta la hora 0.30 aproximadamente.

En los barrios

A todo esto, en San Carlos comienza este viernes 18 el ciclo “Carnaval por los Barrios”, concretamente en el tablado del barrio Rodríguez Barrios, desde las 21.30 horas. Allí actuarán las murgas: Cara a Cara, Los Fantasmas se Divierten, y cierre a cargo de La Clave.

El martes 22, se realizará en el predio de Afe, y el viernes 25 en la plaza Mateo Kutalek. El último escenario del mes se trasladará al predio ferial de San Carlos, el martes 29 de enero. El domingo 3 de febrero, habrá tablado en el balneario Buenos Aires, y el martes 5 de febrero, en el barrio del Virrey.

e-max.it: your social media marketing partner