El viernes 1° de febrero comenzará la nueva edición de la muestra de teatro nacional en la Sala Cantegril. Ya se están entregando las invitaciones en distintos puntos de Maldonado y Punta del Este.

La muestra de teatro nacional, “Un Teatro de Punta”, en su segunda edición, tendrá lugar entre el 1° y el 3 de febrero en la Sala Cantegril con entrada gratuita y funciones que en todas las jornadas se iniciarán a la hora 20.30.

Desde este martes se están entregando las invitaciones para asistir a las tres funciones, en distintos puntos de la capital departamental y la península, teniendo en cuenta la capacidad de la sala.

En Punta del Este, se entregan en el Espacio Cultural Gorlero, calle 30 y Gorlero; también en el Municipio de Punta del Este, Gorlero y calle 19; y en la plaza Artigas (de los artesanos), en Gorlero y calle 23.

También en la Casa de la Cultura de Maldonado, calles Rafael Pérez del Puerto y Sarandí; y en la propia sala Sala Cantegril, calles Salt Lake y Prado, a partir de la hora 15.00 del miércoles 30. Se pueden retirar hasta dos invitaciones por persona.

Las obras

El viernes 1° de febrero, en la apertura de la muestra se ofrecerá, “Esta noche, Óscar Wilde”, obra de Jorge Denevi, dirigida por Daniel Romano y con la actuación de Alejandro Martínez, Premio Florencio 2018 por mejor actuación masculina en unipersonal.

El sábado 2, “Cabrerita” de Eduardo Cervieri, con la actuación de Carlos Rodríguez. Obra declarada de Interés Cultural por el Ministerio de Educación y Cultura, con dos Premios Florencio en 2005 a mejor actor protagónico y mejor obra de autor nacional; también galardonada en el festival internacional Otoño Azul 2007.

El domingo 3, “Un cordón rojo”. Texto y dirección de Sebastián Barrios y la interpretación de Sandra Américo, Ernesto Álvarez y Antranik Chakiyian. Una nominación en los Premios Florencio 2018 a Sandra Américo como Mejor Actriz y mención en el Concurso Literario Agadu Cofonte 2018.

e-max.it: your social media marketing partner