Abel Pintos será uno de los grandes artistas que se hará presente en la 18ª edición del festival “Dulce Corazón del Canto”, a realizarse del 15 al 17 de febrero en la ciudad de Pan de Azúcar. La organización confirmó la grilla completa para las tres jornadas.

El evento, a realizarse los viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de febrero en el estadio municipal y parque Zorrilla de la ciudad de Pan de Azúcar, con entrada libre y gratuita, contará como es tradicional con la actuación de grandes artistas de Uruguay y Argentina.

En las últimas horas la organización del evento confirmó la grilla de artistas que desfilarán por el escenario las tres jornadas, a partir de la hora 20.00. El viernes 15, el cierre estará a cargo del argentino Abel Pintos quien regresa a “Dulce Corazón del Canto” después de varios años.

El escenario será abierto por Oscar Ramírez; luego se presentarán: Marys Cepeda, Dúo Amanecer y Dúo Lucero. El sábado 16 abrirá Lucía Aramburu; luego actuarán: Puro Chamuyo, Matices, el Ballet Folclórico del Sodre, Jorge Nasser, Florencia Dedieus y cierre de Tacuaré-e.

En la última jornada, el domingo 17, desde la hora 20.00, actuarán: Ecos de los Cerros, José Ituarte, Carlos Alberto Rodríguez, Tony Rojas, Los Lugareños y cierre del festival a cargo de Copla Alta. El evento, contará como es habitual con otra serie de atracciones, plaza de comidas y feria.

e-max.it: your social media marketing partner