El “Carnaval por los barrios” se inicia el domingo 10 de febrero en el barrio La Candelaria de Maldonado. El tablado se abrirá a la hora 21.00 con la actuación de tres murgas.

El ciclo “Carnaval por los barrios”, de acceso gratuito, incluirá la apertura de tres tablados que estarán en distintas zonas de la ciudad de Maldonado, sumándose a actividades similares que ya se desarrollan en San Carlos.

El domingo 10, habrá tablado en el barrio La Candelaria, desde la hora 21.00, con la actuación del grupo de candombe Ke Rika, la murga Los Fantasmas Se Divierten, humoristas Eltón Ton, y el grupo de samba Renovación 2001.

El miércoles 13, desde la misma hora, el tablado estará en el barrio San Martín, donde actuarán murga Los Fantasmas Se Divierten, los grupos de samba Los Charabones y Mira Bo´, y el grupo de candombe La Tribu Candombera.

El domingo 17 de febrero, será el turno del tablado del barrio Santa Teresita, donde se presentarán el grupo de samba Mira Bo´, murga La Arrebatada, el grupo de candombe La Tribu Candombera, y samba con Renovación 2001.

e-max.it: your social media marketing partner