La nueva Reina del Carnaval Carolino es Melanie García. Este sábado se realizó el certamen para elegir la Reina del Carnaval en la ciudad de San Carlos y sus respectivas princesas. La nueva soberana es Melanie García, de 18 años.

En la peatonal Sarandí de la ciudad de San Carlos, con un gran caudal de público, se realizó este sábado el certamen para elegir la Reina y las princesas del Carnaval Carolino.

19 jovencitas entre 15 y 19 años se presentaron a este certamen en busca de ser parte del cortejo de soberanas en la fiesta de Momo.

El jurado, integrado por 10 mujeres, en su mayoría periodistas y referentes del candombe, evaluaron a las postulantes en simpatía, elegancia, baile, actitud en pasarela, capacitación y en comunicación.

Las participantes realizaron diferentes pasadas con distinta vestimenta, donde además de mostrar su destreza en la pasarela, tuvieron que mostrar distintos bailes y contestar algunas preguntas que les realizaban las presentadoras del certamen.

Pasada la 1:00 de la madrugada de este domingo 25 de enero se conocieron los resultados por parte del jurado, quienes dieron como ganadora del certamen, y quien llevará la corona como Reina del Carnaval Carolino 2015 a Melanie García, de 18 años, y que reside en Barrio Palermo de dicho ciudad.

En tanto que, la primera princesa es Yesica Fleitas, de 19 años, del Barrio Asturias; y segunda princesa es Valentina Grassi, de 16 años, del Barrio Centro.

El Alcalde de San Carlos, Gregorio Quintana; la Directora de Cultura del Municipio, Alba Rijo; Sebastián Cabrera, Sabrina Rod, Ana Laura Larrosa, Jacqueline Carbajal; y la Reina del Carnaval 2014, Tatiana Silvera; fueron los encargados de premiar a las ganadoras.

Tanto la Reina como las princesas fueron premiadas con dinero en efectivo, vales por viajes a Buenos Aires y las Termas, lentes, prendas de vestir, sets de belleza, electrodomésticos, relojes, radios, perfumes, sesión de peluquería, ampliación de fotos, entre otros.

A lo largo de este certamen también se presentaron espectáculos artísticos, en primera instancia estuvo la Escola de Samba Renovación 2001; posteriormente se presentó La Celeste Candombe; y para cerrar estuvo actuando Murga La Clave.

(Fotos: MaldonadoNoticias) 

{gallery}Reina_carnaval_2015{/gallery}

e-max.it: your social media marketing partner