banner encuesta 2019

En la quinta jornada del 22° Festival Internacional de Cine de Punta del Este, uno de los reconocimientos más aplaudidos fue el del actor argentino Luis Brandoni, quien por otra parte, es considerado un vecino más del balneario. Un gran marco de público lo ovacionó durante el homenaje, para luego disfrutar de su última película: “Mi obra maestra”.

Luis Brandoni es uno de los rostros más reconocidos del cine, el teatro y la televisión de la vecina orilla. Actor de raza, con una trayectoria de casi 60 años, ha sabido ganarse la admiración y el cariño del público componiendo inolvidables personajes, especialmente en la comedia.

Premiado y valorado en su país y en el exterior, se ha convertido en un referente que va más allá del mundo artístico, abarcando todos los planos de la realidad a lo largo de su trayectoria. Es considerado como un vecino más de Punta del Este por sus permanentes estancias en esta zona.

En los últimos años se ha mantenido con gran actividad y el suceso de “Mi obra maestra”, de Gastón Duprat, marcan su plena vigencia en la pantalla grande. Su actividad paralela en política y en la defensa gremial de los actores lo han mantenido, además, con participación permanente en los medios.

Autoridades departamentales y personalidades vinculadas a la industria cinematográfica coinciden en el honor que resultó recibirlo y entregarle un reconocimiento especial a su trayectoria, en el marco del 22° Festival Internacional de Punta del Este.

Como parte del homenaje también se pudo disfrutar de “Darse cuenta”, en copia remasterizada. La película, dirigida por Alejandro Doria, fue filmada en Argentina en 1984 y tiene en su elenco a la recordada actriz uruguaya, China Zorrilla. El Festival de Cine de Punta del Este, concluye este domingo.

e-max.it: your social media marketing partner