La Intendencia de Maldonado recuerda a los estudiantes que solicitaron la Beca Terciaria que la documentación requerida se puede entregar hasta el viernes 15 de marzo inclusive, los días hábiles de 9.15 a 14.45 horas.

La recepción de la documentación de quienes solicitaron acceder a las Becas Terciarias que otorga la Intendencia de Maldonado, se realiza hasta el viernes 15 de marzo. El tramite se puede realizar los días hábiles en el horario de 9.15 a 14.45 horas.

Los residentes en Maldonado y Punta del Este tienen que concurrir a la subdirección general de Desarrollo e Integración Social de la comuna (Programa Becas Terciarias), cuya oficina se ubica en el primer piso de la tribuna Oeste del estadio Domingo Burgueño Miguel.

Quienes residen en otras localidades del departamento deben ir a los municipios correspondientes a su zona. Es imprescindible presentar la documentación que se detalla a continuación ya que sin la totalidad de la misma no se recibirá la solicitud para acceder al beneficio.

Que llevar

Quienes solicitan beca por primera vez, deberán concurrir con: fotocopia de cédula de identidad y credencial cívica del aspirante a la beca; inscripción a la carrera; escolaridad de los últimos tres años de estudio al 31 de diciembre del último año cursado.

También fotocopia de recibos de agua, teléfono, luz y patente (en caso de que corresponda); recibo que declare la situación habitacional (Contribución Inmobiliaria o alquiler, por ejemplo); recibos de sueldo, comprobante fehaciente de ingresos de todo el núcleo familiar.

Asimismo, negativo del BPS para todos los integrantes del núcleo familiar desocupados a partir de los 18 años, incluyendo al solicitante. Los estudiantes con discapacidad deben presentar: certificado médico (si es menor de 18 años), y estar inscripto en la Comisión Nacional Honoraria del Discapacitado o de que se cobra pensión del BPS (mayores de 18).

Estudiantes con capacidad excepcional (atletismo o destacados en Olimpíadas, diferentes ciencias o ramas del arte, por ejemplo), deberán presentar comprobante correspondiente. Para renovación, se debe presentar: fotocopia de cédula de identidad; y escolaridad del último año cursado.

e-max.it: your social media marketing partner