La Intendencia de Maldonado informó que mientras el lunes 25 de marzo se incorporarán a las tareas los supervisores de las distintas escuelas de Cultura, el 1° de abril lo harán los docentes. En breve se confirmará cuando se abren las inscripciones.

El lunes 25 de marzo comenzarán a cumplir funciones los supervisores de las distintas escuelas de Cultura de la Intendencia de Maldonado, en tanto el 1° de abril lo harán los docentes, informó el director de general de Cultura, profesor Jorge Céspedes.

Como todos los años, la amplia oferta educativa es gratuita y se implementa en todo el departamento. Las clases comenzarán el primer día hábil después de Semana de Turismo, estimándose que unos 5.000 alumnos concurrirán a las escuelas municipales y centros culturales.

Ahora solo falta confirmar el calendario de inscripciones que, se definirá en distintas reuniones entre las autoridades de la citada área de la Intendencia de Maldonado, y los coordinadores (son 5)de las distintas escuelas.

El director de Cultura, profesor Jorge Céspedes adelantó que probablemente el llamado a inscripciones se realice durante las primeras dos semanas del mes próximo.

e-max.it: your social media marketing partner