En la actual edición, habrá presentaciones de libros -para adultos y niños-, concurso de cuentos, narrativa, poesía, taller de escritura y espectáculos. La fiesta se desarrollará desde este jueves 4 de abril y hasta el próximo domingo 7 inclusive.

La 5ª Fiesta del Libro de San Carlos, que se extenderá desde este jueves a 4 de abril hasta el domingo 7 inclusive, tendrá lugar en la plaza Artigas, en el anexo del Teatro Unión y en el salón de Cofuema, e incluirá presentaciones, concurso de cuentos, narrativa, talleres de escritura y espectáculos.

La inauguración se realizará a la hora 9.30 del jueves 4 con el lanzamiento del concurso de cuentos “Historias de mi pueblo”. En tanto, las actividades proseguirán durante toda la jornada y el cierre se hará con la actuación de la murga “Falta y Resto”.

El viernes se presentará la Banda de Cardal (Florida) y Vitrola Sur. El sábado, los eventos comenzarán a las 17.30 horas con el “Show de Puffy”, en tanto que a la hora 20.00 se realizarla la presentación del libro “Los ocho magníficos”, de Mario Delgado Aparaín.

Para la hora 16.00 del domingo, está previsto el espectáculo “Viaje imaginario”, y se cerrará con la presentación del libro “Y la nada es un todo floreciente”, de Ibéro Laventure. Todas las actividades de la 5ª Fiesta del Libro de San Carlos, serán con entrada libre y gratuita.

Clic AQUÍ para acceder a todo el programa

e-max.it: your social media marketing partner