El Clúster Punta del Este Ciudad Universitaria, dos convenios de cooperación recíproca con la Universidad Complutense de Madrid y la Universidade da Coruña, lo cual se suma a los esfuerzos para seguir consolidando al departamento de Maldonado como un importante destino universitario.

En coordinación con Destino Punta del Este, se rubricaron ambos acuerdos con la Facultad de Comercio y Turismo de la Universidad Complutense de Madrid, y la Escuela Universitaria de Turismo de la Universidade da Coruña, lo que suma para la consolidación de Maldonado como destino universitario.

La iniciativa busca promover el intercambio y la cooperación entre las partes, fomentando el desarrollo de líneas de formación, investigación y asesoramiento a través de programas y proyectos comunes orientados al avance del conocimiento, además de la gestión en el campo de diversas áreas académicas.

Punta del Este Ciudad Universitaria, se integra actualmente por 12 instituciones educativas públicas y privadas, que proporcionan una amplia oferta de 50 carreras de grado y posgrado. Este año se registra una matrícula de 8.200 estudiantes universitarios y 690 docentes.

e-max.it: your social media marketing partner