La Escuela de Arte Escénico de la Intendencia de Maldonado, inicia una nueva programación de su ciclo a la gorra con “Due”, una propuesta de clown escénico y música en vivo, que será presentada el jueves 1° de agosto en el Teatro de Casa de la Cultura.

 

"Due" es un espectáculo del grupo "Payaso chacantá", con la interpretación escénica de Agustín Acosta y el acompañamiento musical en vivo de Pablo Damonte en guitarra y voz; será presentado el jueves 1° de agosto, desde las 20.00 horas, en Teatro de la Casa de la Cultura de Maldonado.

Agustín Acosta comenzó su carrera en murgas jóvenes de creaciones colectivas, y fue alumno de Pitufo Lombardo, Pinocho Routin, Julio Brum, Guillermo Lamolle, de Daniel Ulman (actor, psicoterapeuta, psicodrama), y de Pablo Algarañaz, colectivo de circo Migra (Argentina).

También de Agustín Soler y payasos medicinales (Montevideo). Como clown ha participado en diferentes espectáculos en Montevideo, Maldonado y Rocha; y haciendo teatro y títeres ha recorrido América del Sur, por lo que es un artista de una larga trayectoria.

Pablo Damonte es músico, intérprete, docente y compositor. Participa en diferentes bandas y como solista, con actuaciones en escenarios como la Sala Zitarrosa y Espacio Guambia, entre otros. En su discografía figuran: “Pablo Damonte y Amigos de lo horrible” (Perro Andaluz, 2011) y “Pueblo Nenúfar” (independiente, 2015).

Este ciclo teatral es con entrada libre, a la gorra, pero considerando la capacidad de la sala se entregarán entradas el día de la función, desde las 19.00 horas, en el hall del teatro ubicado en calle Rafael Pérez del Puerto y Román Guerra, Maldonado. Se recuerda que, comenzada la obra no se permitirá el acceso a la sala.

e-max.it: your social media marketing partner