Una delegación conformada por 43 alumnos de 6° años de primaria y docentes del Colegio Maldonado, visitaron la Intendencia de Maldonado y se reunieron con el jefe comunal Enrique Antía. Durante el encuentro, le presentaron un proyecto de reciclado que comprende a toda la comunidad educativa y pretende involucrar al barrio.

 

Una nutrida delegación de alumnos de 6° año y docentes del Colegio Maldonado, visitaron distintas dependencias del edificio comunal y luego se reunieron en el 5° piso con el Intendente Departamental Enrique Antía, con quien dialogaron sobre los más diversos temas.

Antía los recibió con un cálido saludo acompañado por el director general (i) de Higiene y Medio, Carlos Medina, ya que pretendían presentar un proyecto de reciclado que involucra a toda la comunidad educativa, pero que pretende expandirse en el barrio donde se enclava el colegio.

Los escolares, explicaron que quieren colocar contenedores clasificadores en el colegio que se encuentra ubicado en la esquina de avenida Lavalleja y calle 18 de Julio, en la zona céntrica de la capital departamental, como forma de sumar acciones de preservación del medio ambiente.

A esta iniciativa, le suman otras como la huerta orgánica y el compostaje que realizan con participación de los niños de nivel inicial. Además, Secundaria trabaja en la clasificación y sustitución de vasos descartables a través de acciones que también contribuyen al cuidado del medio ambiente.

e-max.it: your social media marketing partner