El Instituto Uruguayo Argentino (IUA) de Punta del Este realizará su primera feria de Educación Terciaria, abierta a todos los jóvenes del departamento, el viernes 30 de agosto entre las 14.00 y las 20.00 horas. Estarán presentes más de 30 instituciones terciarias y universitarias brindando detalles de su oferta educativa.

 

Más de veinte instituciones terciarias y universitarias se harán presentes en esta oportunidad, exponiendo sus propuestas académicas y dialogando con quienes asistan a la feria, para informarse acerca de opciones de estudio a realizar una vez terminado el bachillerato.

Simultáneamente, representantes de algunas de estas delegaciones conducirán una serie de charlas informativas, por lo cual quienes visiten la feria académica de educación terciaria que organiza el IUA, podrán además asistir a aquellas que sean de su interés.

En estas charlas, se brindará información acerca de carreras de grado, cursos terciarios, exámenes internacionales, así como otras opciones relacionadas a la elección de la profesión, por lo que serán de gran interés tanto para los estudiantes como para sus familias.

Uno de los objetivos principales del evento está fundado en la importancia de brindar a los jóvenes la posibilidad de tomar contacto directo con la mayor cantidad de información que esté al alcance, para que, cuando llegue el momento de elegir puedan tomar una decisión informada respecto a su futuro.

Toda la comunidad está invitada a asistir a esta actividad que se llevará a cabo el viernes 30 de agosto, de 14.00 a 20.00 horas, en la sede principal del IUA, calles La Forêt y Pascual Gattás, Parada 6 de la Playa Mansa de Punta del Este. Más información por los teléfonos: 4248 3222/4248 7948, o por mail a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

e-max.it: your social media marketing partner