Banner-para-web-700x495El lunes comienza el Primer Encuentro Artístico que organiza la Sociedad Uruguaya de Actores Maldonado, denominado "S.U.A. te suma 18384".

Entre el 22 y 28 de setiembre la Sociedad Uruguaya de Actores Maldonado estará realizando el Primer Encuentro Artístico "S.U.A. te suma 18384".

El acto de apertura será el lunes 22 a las 19:15 horas, en Teatro Fernandino de Maldonado, con la posterior presentación del Ballet de la Escuela Departamental de Danza, y a las 21:00 horas "Por una locura", una comedia del grupo Máskara de Pan de Azúcar.

El encuentro "S.U.A. te Suma 18384" se desarrollará con presentaciones artísticas en las diferentes localidades del departamento y barrios de Maldonado, San Carlos, Pan de Azúcar, Casa de la Cultura de Maldonado, Maldonado Nuevo, Hospital Maldonado, Teatro Fernandino y Colegio Hermanas Capuchinas, entre otros.

La Sociedad Uruguaya de Actores Maldonado pretende, con este evento, generar instancias de acercamiento e interacción entre artistas y dar un paso más para la inserción social del sindicato en Maldonado.

Además, todos los espectáculos son con entrada libre.

Programa del Primer Encuentro Artistico: PROGRAMA - SUA-

 

 

e-max.it: your social media marketing partner