El evento se desarrollará desde la hora 10.00 en un predio contiguo al Castillo de Piria, sobre Ruta 37. El objetivo es promocionar y brindar actividades tradicionales gauchas acompañadas de entretenimiento para toda la familia.

 

En el marco del “5° Festival Entre Cerros y Mar”, desde la hora 10.00 de este domingo 20 de octubre, habrá espectáculos folclóricos, montas en pelo y basto, pruebas de rienda, parrilla, asado con cuero, y una completa plaza de comidas. Un porcentaje de la entrada se destinará al jardín Nº 100 de Piriápolis.

De todo

El programa indica que a la hora 10.00 comenzarán las pruebas de rienda, en tanto que desde la hora 12.00 habrá un almuerzo criollo. Desde las 13.30 horas habrá 32 montas en la categoría Basto Oriental, y posteriormente un intervalo con la actuación de “Los Matreros”.

A la hora 16.00, comenzarán las montas en Pelo (un total de 32), y posteriormente 8 montas en Basto Argentino. A continuación, se entregarán los premios y la jornada finalizará con diversos espectáculos musicales. El festival es organizado por la agrupación tradicionalista “La Horqueta” de Puntas de Pan de Azúcar.

e-max.it: your social media marketing partner