Este jueves a la hora 9.00 se inauguró una nueva edición de la Feria del Libro de Maldonado, en el Paseo San Fernando. Diversión y propuestas vinculadas a los niños pautaron las primeras hora de la jornada de este jueves; el paseo ya recibió la visita de varias delegaciones de escolares.

 

La 17ª edición de la Feria del Libro de Maldonado, se abrió con una serie de propuestas para los más chicos. Entre las actividades de esta jornada, se destaca el cierre con una conferencia sobre Juana de Ibarbourou y César Vallejo a cargo del poeta e investigador, Andrés Echavarría.

Se recuerda que las actividades son con acceso gratuito y se extenderán hasta el domingo 10 de noviembre. El público puede visitar la feria y disfrutar de una muestra de editoriales, encuentros con autores, presentaciones de obras, propuestas artísticas y el clásico tour literario.

Este jueves, la 17ª Feria del Libro de Maldonado permanece abierta hasta la hora 21.00, en tanto el viernes estará habilitada de 9.00 a 21.00 horas; el sábado 9 entre las 10.00 y las 22.00 horas; y el domingo 10 (jornada de clausura), de 15.00 a 20.00 horas.

Además de las actividades vinculadas estrictamente a las letras, la dirección general de Cultura de la Intendencia de Maldonado incorporó un programa de espectáculos que acompañará el cierre de cada una de las jornadas, incluyendo música y danzas para todas las edades.

(Foto: MaldonadoNoticias)

e-max.it: your social media marketing partner