Desarrollaron un paseo virtual por sitios de interés de la ciudad y sus alrededores, considerado de gran utilidad para turistas y visitantes que lleguen a la zona. El grupo está integrado por estudiantes de Formación Profesional Básica.

 

El grupo de Formación Profesional Básica (FPB) de la escuela técnica de la ciudad de Pan de Azúcar, obtuvo el primer premio en Eficiencia de Programación, en la 6ª Olimpíada de Robótica, Programación y Videojuegos que organiza Plan Ceibal.

El evento tuvo lugar el pasado viernes 25 de octubre en Montevideo, donde el grupo de estudiantes de UTU Pan de Azúcar presentó un proyecto para promocionar la ciudad homónima con destaque de los lugares turísticos de la zona.

El grupo está integrado por Santiago Techera, Lisandro Martínez, Jeremie Herrera, Simón Verdi y Facundo Esquibel, acompañados por los docentes Cecilia Sarni (profesora de Robótica) y Mauricio Cabovianco (profesor de Programación).

La Formación Profesional Básica es un modelo de curso para realizar Ciclo Básico, incluyendo un taller técnico que en este caso es Robótica. El proyecto desarrollado incluye la creación de un cine 4D para el que filmaron dos videos.

Con ellos programaron (simularon) un paseo virtual para que los turistas y visitantes que lleguen a la zona puedan acceder a los sitios de mayor interés y puedan conocerlos y visitarlos.

Protecto_UTU-2
Protecto_UTU-3
Protecto_UTU-4
Protecto_UTU-5
1/4 
bwd fwd

e-max.it: your social media marketing partner