El área de Políticas Diferenciales y la Unidad de Carnaval de la Intendencia de Maldonado, dieron a conocer todos los detalles del Carnaval de la Integración que se inicia este lunes, extendiéndose hasta el viernes 27 de febrero, con espectáculos en distintas localidades del departamento.

Con la implementación de estas acciones, se busca la inclusión de las personas con discapacidad y los adultos mayores en los tablados y desfiles que se desarrollan en distintas ciudades y pequeñas localidades del departamento de Maldonado.

Este año, el Carnaval de la Integración cuenta con la participación de diversos grupos de adultos mayores y de personas con discapacidad, los cuales han preparado con mucho espero los números artísticos que presentarán.

Las agrupaciones que participan en los eventos, son: Flor de Mayo; Unidos por la Alegría; ong maestra Juana Guerra; Creciendo Juntos; centros diurnos de Adultos Mayores de Cerro Pelado y Odizzio; Centro Comunitario Recreativo (CECORE) y Ginés Cairo Medina; y Grupo Retazos.

Calendario

Este lunes 16, el Carnaval de la Integración tiene lugar desde la hora 20.00 en el tablado de la localidad de Gregorio Aznárez, continuando el jueves 19, desde las 21.30, con el corso de Camino de los Gauchos, en Maldonado.

El viernes 20, la actividad será en el tablado de Los Talas, a partir de las 20.30 horas, y el martes 24, desde las 21.30 horas participando en el corso que se realizará en el barrio Cerro Pelado, Maldonado.

El Carnaval de la Integración quedará cerrado el viernes 27 de febrero, cuando desde las 21.30 horas las agrupaciones se integren al desfile clausura de la fiesta de Momo en el departamento, por la avenida Acuña de Figueroa, Maldonado.

e-max.it: your social media marketing partner