La Inspección Regional Este y la Oficina Reguladora Maldonado de Educación Secundaria, informa sobre los pasos a seguir para la confirmación de las preinscripciones de primer año de Ciclo Básico de Secundaria.

 

Con el objetivo de mejorar los procesos de confirmación de las preinscripciones de los estudiantes de primer año de Ciclo Básico, que provienen de escuelas públicas de todo el país y cursarán con el Plan 2006 en el año 2020, la Inspección Regional y la Oficina Reguladora Maldonado de Secundaria informa que:

Deberán concurrir al liceo que le fue asignado por la Plataforma GURÍ-FAMILIA, a confirmar dicha preinscripción. Para saber las fechas y horarios de confirmación de la inscripción en el liceo asignado, los padres deberán ingresar en la página de Educación Secundaria www.ces.edu.uy, más allá del del sms recibido.

En dicha página deben ingresar a la pestaña Inscripciones, y allí ingresar al link: “¿Quiénes deben acudir a la oficina Reguladora Maldonado?”. Allí están detallados por departamento (Maldonado, Rocha, Treinta y Tres y Lavalleja) las fechas y horarios para confirmar la preinscripción de cada liceo.

Posteriormente, los padres deben asistir al centro educativo correspondiente a confirmar dicha inscripción, según el calendario y los horarios detallados en la página de Educación Secundaria.

e-max.it: your social media marketing partner