En una fiesta que congregó a miles de personas, este lunes se llevó a cabo la tradicional elección de la Reina del Carnaval en la ciudad de Pan de Azúcar. Belén Vallejo, de 16 años, fue consagrada como la nueva monarca de la fiesta de Momo en aquella ciudad.

La elección de la Reina del Carnaval de Pan de Azúcar 2015 se desarrolló en el tablado de la plaza 19 de Abril, donde se congregaron varios miles de personas para participar en un evento que ya lleva varias décadas y abre las actividades carnavaleras de cada año.

El jurado, estuvo integrado por Gloria Fuentes (directora del Área de Adicciones de la Intendencia de Maldonado); la psicóloga Irma Fernández (de la IDM); Laura Paroli (Fontán Administraciones); Ángel Delgado (concejal del Municipio de Maldonado); y Julio Pérez (concejal del Municipio de Punta del Este.

Las 12 aspirantes a Reina del Carnaval 2015, hicieron tres apariciones en la pasarela, tras lo cual el jurado emitió su fallo, distinguiendo como Reina a Belén Vallejo, de 16 años de edad; primera princesa fue electa Diara Rodríguez, de 14 años, y segunda princesa Valentina Silva, de 21 años.

En tanto Miss Simpatía, fue electa Yudy Correa de 21 años de edad, y Miss Compañerismo Valentina Silva, distinción que surgió del voto de las propias participantes en el evento que además, tuvo dos espectáculos a cargo de la murga La Requerida y la escola de samba Samba Picante.

Belén Vallejo y su séquito, presidirán el desfile oficial de Carnaval en la ciudad de Pan de Azúcar, que está previsto para el domingo 22 de febrero, por la céntrica calle Félix de Lizarza, y encabezarán todas las actividades que se realicen durante esta semana.

(Foto: Diario Regional Pan de Azúcar)

e-max.it: your social media marketing partner