El viernes 17 de enero a las 11.30 horas en los jardines del Cantegril Country Club, “Conciertos del Este presentará su 8ª temporada de música clásica. Este alo habrá 7 conciertos principales y 3 extraordinarios.

 

Declaradas de interés ministerial por el ministerio de Turismo y Deporte en 2015, 2016, 2017, 2018 y 2019, y por el ministerio de Educación y Cultura, Conciertos del Este promueve y difunde la interpretación de la música en sus más variadas expresiones.

Organiza conciertos, cursos y clases magistrales con destacados músicos nacionales y extranjeros, con la finalidad de enriquecer la cultura musical de nuestra sociedad, y estimula el interés público y privado por la producción, difusión y distribución de obras de arte musicales.

Asimismo, promueve y fomenta en los jóvenes el amor a la música, brindándoles oportunidades de estudio, ejercitación e intervención en las actividades organizadas por la asociación, además de ofrecer su colaboración a distintas autoridades, procurando la difusión de la música en todos los ámbitos posibles.

En el año 2020, Conciertos del Este ya adelanta que realizará 7 conciertos principales y 3 extraordinarios que se desarrollarán en diferentes escenarios de Punta del Este y su entorno, adecuados a las características de cada presentación artística.

Se realizará un concierto en el Hotel Enjoy, otros cinco en el Hotel del Lago Golf, Art & Resort y en la capilla del Club del Lago; en el Cine Teatro Cantegril, en la Iglesia de la Candelaria y la Casa de la Cultura de Maldonado, respectivamente, tendrán lugar los otros tres espectáculos.

Los distintos conciertos estarán protagonizados por artistas uruguayos y extranjeros (Alemania, Argentina, Austria, Bulgaria, Chile, Estados Unidos, Italia, Suiza y Venezuela). Quienes deseen adquirir los abonos para la temporada 2020, pueden dirigirse a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o comunicarse al teléfono 099 686 616.

e-max.it: your social media marketing partner