Será el primer evento carnavalero oficial de 2020, ya que el resto del calendario comenzará a desarrollarse desde el domingo 9 con el desfiles oficial, y el posterior comienzo de los concursos Departamental y del Interior de Murgas.

 

La fiesta popular que convoca cada año al público local así como también a visitantes de otros departamentos y turistas, tendrá lugar el 18 de enero a partir de la hora 21.00, por calle 18 de Julio entre las plazas 19 de Abril y Artigas, como ya es tradicional.

Se anuncia que este año participarán cinco comparsas del departamento de Maldonado: Kandumbazulu, Generación Lubola, Comparsa De San Carlos, La Nueva Maldombe y Almafricana; en tanto ya se anunció el día del desfile inaugural del Carnaval 2020 y otras fechas.

En febrero se desarrollará la primera rueda del Concurso Departamental de Murgas, durante los días 14 y 15, conjuntamente con el comienzo del Concurso de Murgas del Interior, en ambos casos en el Teatro Cayetano; el desfile inaugural de San Carlos, será el domingo 9 de febrero.

e-max.it: your social media marketing partner