Ediciones Botella al Mar continúa, hasta el 5 de marzo, con el ciclo “Soltando Amarras”, en Complejo Cultural Ancap de Punta del Este.

El ciclo propone variedad de actividades culturales y ha sido declarado de Interés Turístico y Cultural por el Ministerio de Turismo y Deporte, la Intendencia Departamental de Maldonado y el Consulado de la República Argentina en Maldonado.

Programa:

Febrero

Sábado 21, a la hora 21:30, realizarán una Conferencia Audiovisual “Corazón en llamas, Tita Merello”, donde presentarán la vida de la artista a cargo de Ana Nisenson (Argentina).

Sábado 28, a las 21:30 horas, presentan “Cuentos a la caída del Sol”, con una mesa de Lectura con los escritores uruguayos Martha Estigarribia, Rossana Aicardi, Enrique Umbre y Carlos Lucena.

Marzo

Jueves 5, a las 21:30 horas, se realizará un brindis de cierre de las Actividades de “Soltando Amarras” con el espectáculo musical “Sombras de un cántico tardío”, contando con canciones y poemas de Alfredo Villegas Oromí, con Mauricio Trobo en teclado, Micaela Bordaghandy en voz y Martín Berisso recitado de poemas.

El Espacio Cultural ANCAP está ubicado en Avenida Gorlero y calle 30 de Punta del Este.

e-max.it: your social media marketing partner