Del 20 a 22 de febrero se realizará la cuarta edición de “Tango en Punta”, primer y único festival de tango con inclusión de personas con discapacidad con sede en dos continentes. En otros puntos del país ya se desarrollan actividades preparatorias.

El festival se compone de: talleres en la sede de la Liga de Punta del Este, dictados por docentes de nivel internacional, y milongas en el Cantegril Country Club con la presencia de renombrados Dj´s del Río de la Plata.

También actividades de inclusión en la playa y la rambla a la altura de la Parada 1 de la Mansa con acceso gratuito para todo público, y el gran espectáculo central: el concierto del sábado a la noche en la Sala Teatro Cantegril.

Delegaciones de instituciones y asociaciones de personas con discapacidad provenientes de todos los rincones del Uruguay, participarán del festival de inclusión “Tango en Punta”. Los gobiernos departamentales, se encargarán de solventar los gastos de traslados de los participantes.

En el caso del festival a realizarse en Punta del Este desde el 20 de febrero, el gobierno departamental de Maldonado, también se hace cargo del hospedaje de todas las delegaciones. La totalidad de las actividades de inclusión que se realizarán durante el festival, serán son gratuitas.

 

e-max.it: your social media marketing partner