La plataforma de cine itinerante “Efecto Cine” llegará nuevamente a distintos puntos de la costa del departamento de Maldonado con su “Cine a Pedal”. En ese marco, se exhibirá -a 20 años de su rodaje- la multipremiada película uruguaya 25 Watts.

El proyecto de “Efecto Cine” promueve el uso de energía sustentable a través de bicicletas especialmente acondicionadas para que a través del pedaleo se genere energía eléctrica para alimentar los equipos. En consecuencia, el público interviene y sostiene el evento con su participación.

La infraestructura de “Efecto Pedal” cuenta con bicicletas fijas y además brinda la posibilidad de que el público pueda colocar sus propias bicicletas. También cuenta con un pedal de mano de manera que también puedan participar en la generación de energía personas en silla de ruedas.

Las funciones

El jueves 23 de enero a las 21.00 horas, en la plaza San Fernando de Maldonado, y el viernes 24, a partir de la misma hora en la fachadas del Argentino Hotel de Piriápolis. Esta vez se exhibirá la multipremiada película uruguaya 25 Watts a 20 años de su rodaje.

e-max.it: your social media marketing partner