La Intendencia de Maldonado anunció las fechas para llevar adelante los trámites para la obtención de las Becas Terciarias 2020. La primera etapa del proceso de inscripción comienza el lunes 10 de febrero.

 

La Intendencia de Maldonado abre periodo de nuevas inscripciones y renovaciones en el marco del Programa Becas Terciarias, en dos instancias: un período de inscripción y reinscripción que estará habilitado del lunes 10 de febrero al viernes 6 de marzo.

Posteriormente, del lunes 10 de febrero al viernes 13 de marzo inclusive, estará habilitada una segunda instancia durante la cual los aspirantes deberán presentar toda la documentación requerida para acceder al beneficio que llega cada año a cientos de estudiantes de Maldonado.

Los aspirantes a becas por primera vez y las renovaciones para continuar accediendo al beneficio, deberán indefectiblemente inscribirse a través del formulario electrónico que estará disponible a partir de la fecha indicada en el sitio web de la Intendencia de Maldonado, completando todos los datos requeridos.

e-max.it: your social media marketing partner