El viernes 31 de enero, a las 20.00 horas, se realizará la apertura de cinco exposiciones plásticas en la Casa de la Cultura de Maldonado. Además, en el museo Mazzoni se podrán conocer los trabajos de los artistas Nino Fernández y Evans Fodrini. El acceso es libre y gratuito, en todos los casos.

 

En la Casa de la Cultura de la ciudad de Maldonado, de lunes a viernes, entre las 9.00 y las 20.00 horas, estarán habilitadas las siguientes muestras, en el museo San Fernando, salas Manolo Lima y Edgardo Ribeiro”.

“Confluencias”, una propuesta colectiva de Dany Alves, Jorge Doldán, Andrea Pecelli, Ronald Reilly, Ariel Sánchez y Rufino Visconti.

En el museo San Fernando, sala Ángel Tejera, “El Otro” a cargo de Perla Bajder; en el foyer del teatro, “Desvíos Digitales” por Theodor Grossman; en la Escuela de Artes Plásticas y Visuales (salones 2A y 3 A), “Instantes de color”, exhibición de alumnos del taller del profesor Luis Sei Fong.

También en la escuela de Artes Plásticas y Visuales (salón 1ª), muestra plástica de Gustavo Abramo. Todas las exposiciones se extienden hasta el jueves 27 de febrero.

En el museo Mazzoni, hasta el 7 de febrero, Nino Fernández presenta una selección de obras denominada “Raíz”; y el 14 de febrero a las 20.00 horas, Evans Fodrini inaugurará una exposición retrospectiva de su trayectoria.

e-max.it: your social media marketing partner