Se realizará el miércoles 19 de febrero en instalaciones del Instituto Fernandino de Maldonado. Las inscripciones aún se encuentran abiertas exclusivamente para educadores.

 

En el marco de “Google Innovation Day”, el miércoles 19 de febrero, se realizará el primer “Taller de Introducción a las competencias digitales para aula”, exclusivo para educadores que quieran comenzar a introducirse en el fascinante mundo de “Google for Education”.

Tal como lo indica el nombre del taller, se abordarán distintos aspectos de modo tal de poder lograr una correcta introducción a las competencias digitales para y en el aula, tema considerado “Fundamentos Google for Education”. Los cupos son limitados y se conformarán grupos de hasta 20 personas.

Los interesados pueden recabar información e inscribirse a través de: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.. Una vez realizada la inscripción, se recibirá un mail con un formulario que deberá contestar y enviar. El taller será dictado en el Instituto Fernandino de Maldonado, el miércoles 19 de febrero.

No será necesario llevar notebook, ya que los asistentes al taller serán provistos de una chromebook para usar durante el mismo. La acreditación se realizará el mismo miércoles a partir de la hora 8.30, en tanto el taller tendrá una duración total de 8 horas.

e-max.it: your social media marketing partner