El ya tradicional Desfile de Llamadas por la principal vía de tránsito de Punta del Este está confirmado para el jueves 27 de febrero con la participación de 8 comparsas, entre ellas la ganadora del último desfile de Montevideo, “Cenceribó” y 5 comparsas del departamento de Maldonado.

 

El 18° Encuentro de Tambores de Punta del Este se realizará el jueves 27 de febrero por la avenida Gorlero, desde la calle 17 hasta la calle 30, con la participación de comparsas de Maldonado y San Carlos, así como de las tres primeras clasificadas en las recientes Llamadas de Montevideo.

Será a partir de las 21.00 horas y la grilla estará compuesta por las siguientes comparsas: “Cenceribó” (primer puesto Llamadas de Montevideo 2020); “Yambo Kenia” (segundo puesto Llamadas de Montevideo 2020); y “Uráfrica” de Durazno (tercer puesto Llamadas de Montevideo 2020).

Del departamento de Maldonado, se presentarán: “Alma Africana” (San Carlos); “De San Carlos” (San Carlos); “Kandumba Zulú” (Maldonado); “La Generación Lubola” (Maldonado) que se ubicara 6ª en las Llamadas de Montevideo 2020); y “Maldombe” (Maldonado).

e-max.it: your social media marketing partner