Con más de 130 opciones, el Cluster Punta del Este Ciudad Universitaria sigue fortaleciéndose y brindando oportunidades de formación en distintas áreas. Las 12 instituciones que lo integran continúan sumando esfuerzos y durante este año ofrecen una propuesta académica.

En total, son 12 los centros de estudio que disponen de cursos, diplomaturas, licenciaturas, carreras, maestrías y posgrados en diferentes áreas. Esto es posible merced al esfuerzo conjunto de la instituciones y organismos como la Intendencia de Maldonado.

De esta forma, se logra descentralizar la formación universitaria dando oportunidades a jóvenes de Maldonado y departamentos vecinos, sin la necesidad de tener que trasladarse a la capital del país con los altos costos económicos y el desarraigo que eso significa.

Además, diferentes instituciones no académicas e internacionales integran el Cluster y dan apoyo al proyecto Punta del Este Ciudad Universitaria, como la Cámara Empresarial de Maldonado; y la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO).

También participan la Intendencia de Maldonado; la Junta Departamental de Maldonado; la Liga de Fomento de Punta del Este; así como también los municipios de las ciudades de Maldonado y Punta del Este; la UNESCO y la Unión de Comerciantes de Maldonado.

Clic AQUÍ para acceder a toda la oferta educativa

e-max.it: your social media marketing partner