El jueves, estarán presentando nuevo Diploma en Gestión Cultural promovido por la Intendencia de Maldonado y la Facultad de la Cultura del Instituto Universitario del Centro Latinoamericano de Economía Humana (CLAEH).

El jueves 5 de marzo, a las 18:00 horas, en la Casa de la Cultura de Maldonado se hará el lanzamiento del nuevo Diploma en Gestión Cultural promovido por la Intendencia de Maldonado y la Facultad de la Cultura del Instituto Universitario del Centro Latinoamericano de Economía Humana (CLAEH).

El diploma estará destinado a funcionarios de la Intendencia del departamento y otros actores sociales interesados en el diseño, planificación y ejecución de proyectos culturales.

Participarán en el acto la Intendenta de Maldonado escribana Susana Hernández; la directora de Cultura de Maldonado doctora Marie Claire Millán; el Decano de la Facultad de la Cultura del Claeh José Rilla; el coordinador del Diploma de Gestión Cultural Gerardo Grieco, y parte del equipo de gestión y docente que formará parte del nuevo programa de formación.

e-max.it: your social media marketing partner