El Área de Políticas Diferenciales de la Intendencia de Maldonado estará otorgando hasta seis becas totales con el fin de participar en el curso de “Asistente para niños y adultos con discapacidad” que estará a cargo del Centro Holístico de Educación.

El gobierno departamental comunicó que se encuentran abiertas las inscripciones de solicitud de beca para participar en el curso “Asistente para niños y adultos con discapacidad”, el cual será impartido por el Centro Holístico desde marzo hasta noviembre de 2015 durante los días martes, de 18:00 a 20:00 horas; se tratará de horas presenciales y a distancia, y se entregará material teórico en formato digital, bibliografía de consulta, material básico para los talleres y diploma.

La implementación de este curso tiene por finalidad colaborar con la mejora de la calidad de vida de niños y adultos con discapacidad y sus familias, promoviendo la rehabilitación y tomando como base a la comunidad, la autonomía y la inclusión social.

Becas e inscripciones

Las seis becas totales están dirigidas a familiares directos de personas con discapacidad que se encuentren trabajando o que aspiren a desempeñarse como asistentes personales.

Con el fin de inscribirse, los interesados se tienen que dirigir personalmente al Área de Políticas Diferenciales de la IDM, ubicada en el segundo piso de la Tribuna Norte del Campus de Maldonado, durante los días hábiles entre las 9:15 y las 14:45 horas y presentar documento que certifique discapacidad del familiar, cédula de Identidad del familiar con discapacidad, y constancia de estar trabajando como asistente personal.

La información general sobre el curso se puede obtener mediante el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

El plazo para solicitar la beca se extenderá hasta el miércoles 4 de marzo inclusive.

e-max.it: your social media marketing partner