Contemplando las medidas de prevención dispuestas por la Intendencia de Maldonado ante la irrupción del coronavirus, la dirección general de Cultura decidió por el momento atender al público únicamente vía telefónica y web.

 

Las diferentes áreas de Cultura implementan un sistema laboral rotativo, atendiendo a los usuarios de forma no presencial a través de distintas vías, como forma de acompañar las medidas dispuestas por la administración departamental para evitar la propagación del coronavirus Covid-19.

Los usuarios de esta área de la Intendencia de Maldonado, podrán comunicarse a través de los siguientes teléfonos: 4223 1786, 4223 8583 y 4223 0989; también al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.; y por la cuenta de Facebook: CasadelaCulturaMaldonado.

Se recuerda que en la ciudad de Maldonado están cerradas salas de exposiciones, el teatro, la sala de audiovisuales y las bibliotecas de la Casa de la Cultura, la Sala Cantegril, museos Mazzoni y del Títere, Azotea de Haedo, teatro del Complejo Cultural Maldonado Nuevo y Paseo San Fernando.

Por otra parte, las escuelas de Arte Escénico, Artes Plásticas y Visuales, Canto Lírico, Danza y Música ofrecen únicamente atención vía correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., o por los teléfonos mencionados anteriormente. También se canceló el inicio de cursos de Lengua de Señas.

Con respecto a la celebración de casamientos, que desde hace algún tiempo tienen lugar en el Paseo San Fernando, se informa que hasta nuevo aviso las mismas se efectuarán en la sede del Juzgado de Paz de la ciudad, en calles Sarandí y Ledesma, en fechas y horarios estipulados.

e-max.it: your social media marketing partner