Una exposición fotográfica con distintas miradas de la vida rural en Uruguay en su entorno social y geográfico se puede apreciar en el canal multimedia de la dirección general de Cultura de la Intendencia de Maldonado. Cada semana se sumarán diferentes productos de interés relacionados con el arte en todas sus expresiones.

 

En el canal multimedia de la dirección general de Cultura de la Intendencia de Maldonado, ya se puede disfrutar de la propuesta fotográfica colectiva “Blanco y Negro (el interior es otra cosa)”, ya que se adaptó su formato para integrarlo al espacio virtual.

El recorrido presenta la vida rural del Uruguay de la mano de los fotógrafos Diego Uminsky y Ernesto Ryan (Montevideo), María Mercedes Aldaz (San José), Rafael Caggiani (Rivera) y Wilkinson Freitas (Tacuarembó). Se trata de 5 miradas que captan la esencia de la vida rural en su entorno social y geográfico.

La muestra está organizada por la dirección general de Cultura y la Comisión de Apoyo al Museo Mazzoni, y es un espacio multimedia acorde a los requerimientos y sistemas de intercambio de información que se manejan en la sociedad actual, además de considerar su potencial en momentos de aislamiento social.

Cada semana se sumarán diferentes productos de interés relacionados con las artes visuales, el cine, la literatura, la música, las artes escénicas, la historia y el patrimonio; se pueden encontrar en el sitio sitio web cultura.maldonado.gub.uy, donde se podrá acceder a las diferentes propuestas.

 

e-max.it: your social media marketing partner