El emblemático museo-taller Casapueblo en Punta Ballena, volvió a abrir sus puertas este fin de semana, con importantes medidas de seguridad sanitaria y horario reducido.

 

El museo-taller Casapueblo, donde se exhiben las obras del reconocido plástico uruguayo Carlos Páez Vilaró, elaboró un protocolo de funcionamiento y abrió sus puertas al público con medidas de seguridad sanitarias, por lo que se han vuelto a disfrutar de todas las instalaciones, a excepción del cine.

Para la seguridad del público se exige el ingreso con tapabocas y se instalaron barreras sanitarias desinfectantes. Además hay alcohol en gel disponible en varios puntos del establecimiento, y las salas se han mantenido ventiladas y con acceso limitado de personas por vez.

La cafetería fue habilitada siguiendo los mismos protocolos y el distanciamiento físico requerido. En tanto, el  personal atiende detrás de mamparas, utilizando guantes, y atentos al distanciamiento. Desde el viernes y hasta este domingo, Casapueblo se habilitó de 10.00 a 18.00 horas.

e-max.it: your social media marketing partner