Comenzarán a la hora 14.00 del sábado 18 de julio y recorrerán sitios históricos tanto de la península como de la capital departamental. Aunque la actividad no tiene costo se aceptarán contribuciones voluntarias.

 

La Asociación de Guías de Maldonado hará dos caminatas guiadas el sábado 18 de julio, a las 14.00 horas. Ambos circuitos tendrán como objetivo conocer lugares de importancia histórica en Maldonado y Punta del Este; la actividad es sin costo pero se aceptarán contribuciones voluntarias.

En Punta del Este partirán desde la explanada del puerto (frente al ex edificio de Aduana), se continuará por la calle 2 de Febrero, se visitará el faro y la Iglesia Nuestra Señora de la Candelaria, Punta de la Salina y plazoleta Gran Bretaña; finalizando el recorrido en la feria artesanal ubicada en la Plaza Artigas.

Por su parte, en Maldonado saldrán desde la plaza de la Torre del Vigía, visitando luego el Cuartel de Dragones, la Catedral de Maldonado y la plaza San Fernando. Se respetará la distancia entre los participantes y el uso de tapabocas, y se manejará un número máximo de 10 personas por guía acompañante.

Los interesados en participar en cualquiera de las dos caminatas, pueden realizar consultas al teléfono 099 060 246 o por el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

e-max.it: your social media marketing partner