Según lo acordado entre la IDM y el gremio de los funcionarios municipales, el primer lunes del mes de agosto se comenzarán a brindar distintos servicios vinculados a bibliotecas, enseñanza de instrumentos de cuerda y otras.

 

Desde el 3 de agosto varias áreas de la dirección general de Cultura de la Intendencia de Maldonado (IDM) comenzarán a ofrecer servicios y enseñanza de acuerdo a un ordenamiento acordado ente la administración y la Asociación de Empleados y Obreros de Maldonado (Adeom).

Para la primera fase se establecieron cuatro niveles que permitirán: el retiro de libros de las bibliotecas que podrán ser llevados a domicilio y reintegrados; y la apertura de sala de exposiciones y museos a los que se permitirá ingresar media docena de personas a la vez.

También se retomará la enseñanza de instrumentos, en este caso de cuerdas, en régimen de “un docente, un alumno” y, el funcionamiento de las distintas áreas administrativas de dirección general de Cultura, en la Casa de la Cultura de la ciudad de Maldonado.

e-max.it: your social media marketing partner